Tendencias recientes

Precios de las materias primas se han mantenido después de la recesión volátil aunque las economías de todo el mundo se están recuperando lentamente. En 2010, la recuperación fue acompañada por el aumento de precios de la energía y las materias primas. El oro se ha mantenido los precios son elevados, aunque en las últimas semanas se ha producido un descenso http://www.opcionesonline.com/24option/ de los precios. Con el creciente malestar en las regiones Irán / Israel, el futuro de los precios del petróleo sigue siendo incierto. Una vez que está bastante claro, los operadores binarios que han invertido en cualquiera de estos productos deben estar en sintonía con las tendencias en este momento para tomar decisiones de inversión precisos.

El patrón emergente  

Durante los últimos 10 años, no parece haber un patrón que está emergiendo de los movimientos de los precios caóticos. A partir de aquí la década de 1980 y hasta los primeros años de la década de 2000, los precios de la energía y las materias primas se mantuvieron incluso. Ha habido picos de precios desde entonces que han sido analizados por los expertos del mercado.Parece ser que un pico puede ocurrir en este año y durará hasta bien entrado el 2014. Si este es el caso, las materias primas operadores binarios deben moverse en tal tomar su posición para tomar ventaja de un posible aumento de los precios en este sector.

Impacto de la ecuación de demanda de suministro 

Un aumento constante de precios que en las materias primas es un factor que la mayoría de los operadores binarios tienen en cuenta. Una de las razones de esto es que las nuevas fuentes de materias primas esta página no son tan fáciles de encontrar. La extracción y el procesamiento no son exactamente barato tampoco. Gasto y esfuerzo que va a hacer el producto listo para el mercado. Este es un factor importante que mantiene el suministro sometido.

Hoy en día, más personas aspiran a un estándar de vida más alto que nunca, lo que ha impulsado la demanda de ambas materias primas y energía. Teniendo en cuenta esta demanda creciente y situación del suministro tenue, no es de extrañar en absoluto que los precios tienden a ser subiendo en los próximos años. Añadir a esta mezcla el volátil estado de cosas en la -> Enlace mayoría de las economías y la predilección de muchos inversores a moverse hacia las materias primas se explica con bastante facilidad.

Si las economías del mundo lograr la estabilidad, si las nuevas fuentes de suministro se descubren, si los inversores recuperen la confianza en la moneda / moneda activos basados y muchos más factores que repercuten los precios de las materias primas y de energía en el futuro. Estos son todos los factores que los operadores binarios deben tener en cuenta.